Indexbottomesp Index Praia do Rosa english Index Praia do Rosa Portugues Praia do Rosa que hacer? Praia do Rosa Hotel - Pousada Praia do Rosa como llegar? Praia do Rosa gastronomia Praia do Rosa mapas Consultas Reservas

Solar Native

Solar del Mar

Solar del Mar

Facebook

Navega en nuestro Site Facebook, y encontra noticias on-line de esta maravillosa playa y sus actividades, mapas y muchas fotos, si te gusto danos un "me gusta" y compartilo con tus amigos.

Solar Native Solar del Mar Solar del Mar

 

 

 

Ferrugem esta situada a unos 100km de Florianópolis y a 10 km de Garopaba es el lugar apropiado para la gente joven en busca de fiesta y diversion, practicar deportes y disfrutar de las innumerables bellezas naturales que ofrece este lugar. Ferrugem está rodeada de costa, playas con arenas blancas y lagunas. Ideales para los amantes del surf, wind y kite surf, que quieran aprender y disfrutar, asi tambien la naturaleza prácticamente intacta de la región, permite conocer por medio de sendas y caminos, lugares reservados para personas con espíritu de aventura.

La gente joven está presente en la praia de Ferrugem, que reúne gente linda, fiestas, bares y quioscos que se llenan en la noche con música reggei y electrónica. Un antiguo pueblo de pescadores, fue descubierta por los hippies y surfistas en los 70, en la actualidad tiene una infraestructura más moderna con mercados, restaurantes, tiendas e incluso un hotel frente a la playa, aun conserva algunas calles de tierra .

 

 

Estando situada en una región subtropical costera, ofrece clima ameno, con una temperatura media de 25°C a 30°C de diciembre a mayo. En julio, el mes más frío, la media es de 16,4 ºC.
Los Mejores meses para visitar Praia son los del verano en el hemisferio sur, enero, febrero y marzo.Las corrientes mas calidas llegan en marzo y el clima perfecto dura hasta junio, despues llega el frio y las ballenas que se ven a simple vista hasta el mes de octubre.Todos los años, en los meses de julio a noviembre, las Ballenas Francas llegan a sus costas para reproducirse y amamantar allí sus crías durante los primeros meses.

.

Caminos que conducen a miradores naturales son un importante atractivo de esta playa. La vecina Praia da Barra, es más tranquila y frecuentada por familias, tiene un delicioso brazo de agua caliente que viene desde la lagoa Encantada bueno para un baño, de esta playa parte el camino a Praia do Rosa, 2 a 3 horas de caminata bordeando el mar entre visuales increibles.

Si tenes entre 18 a 25 años esta es tu playa, si buscas tranquilidad.. Rosa o Garopaba son mejores opciones
Artesanía de todas las regiones de Brasil, y sur de Asia se encuentran en las tiendas centro tambien, ropa de surf, tablas, joyería de plata y artesanías rústicas en la calle principal por la noche en verano en la feria de artesanato.
La fiesta de la Virada Magica en la praia do Rosa es la mas famosa de la region.
Estas fechas en la region son muy movidas, gente de Sao Paulo, Rio y otras provincias del Brasi y el exterior, llegan para las fiestas, las calles estan bien llenas a partir del dia 28 de diciembre , hasta el dia 2 de enero, y en el carnaval.

En la ciudad de Garopaba a 10 Km se encuentran los principales bancos, aparte de las casas de cambio.
Tarjetas de crédito también son aceptadas en la mayoría del comercio local.
Se encuentra en Florianópolis algunas de las principales agencias de alquileres del país, en Garopaba y en Praia do Rosa.

Tips

Bar do Zado en la playa, con sus picadas, musica y gente linda.
Caminata por las sierras consus impresionantes visuales.
Tomar un baño en la desembocadura de la laguna encantada.


Otras playas en la zona:

Praia Do Rosa - Garopaba - Ferrugem - Ibiraquera - Guarda do Embau - Florianopolis - Imbituba

Que hacer?